Usted está aquí

Noticias

15/6/2018

Las últimas visitas de escolares a Mercacórdoba en el desarrollo del programa educativo que Mercacórdoba pone en marcha cada año, en colaboración con la Fundación Cajasur, con el objetivo de crear y difundir a los pequeños, hábitos saludables de alimentación en el hogar, promoviendo el consumo de productos frescos, han tenido lugar esta semana.

A lo largo de tres horas y en una visita guiada al mercado plagada de juegos para los más pequeños, han aprendido el recorrido de los alimentos desde el campo o el mar hasta...

Leer más...
Etiquetas:
19/6/2018

En el marco de las acciones desarrolladas por el Ayuntamiento de Córdoba -dentro del Pacto de Milán-, Mercacórdoba está realizando una campaña de información al consumidor sobre los productos local y ecológicos, distribuyendo material informativo en más de 250 establecimientos de la ciudad.

Adjuntos incluimos todos los folletos que se están repartiendo y que son de interés por ayudar en la identificación y difusión del producto local de temporada.

Leer más...
Etiquetas:
14/6/2018

Durante esta semana han tenido lugar las últimas visitas de escolares a Mercacórdoba en el desarrollo del programa educativo que Mercacórdoba pone en marcha cada año en colaboración con la Fundación Cajasur con el objetivo de crear y difundir a los pequeños, hábitos saludables de alimentación en el hogar, promoviendo el consumo de productos frescos.

A lo largo de tres horas y en una visita guiada al Mercado plagada de juegos para los más pequeños, han aprendido el recorrido de los alimentos desde el campo o el mar hasta el comercio del barrio, destacando las ventajas de este tipo de...

Leer más...
Etiquetas:
24/5/2018

Ayer dimos la bienvenida al Autoridad Portuaria Bahía De Algeciras-Puerto de... como Certificado Halal. Elemento...

Leer más...
Etiquetas:
11/5/2018

La empresa municipal Mercacórdoba ha acogido la celebración de dos master class en el marco del proyecto Un Reto Social Empresarial, un programa puesto en marcha por Cruz Roja y que busca favorecer la empleabilidad de aquellas personas que no cuentan con un trabajo.

En concreto, estas acciones formativas están dirigidas a que las personas participantes se conviertan en verdaderos especialistas en productos frescos, tanto de carne como de pescado. De esta forma, Mercacórdoba ha puesto a disposición sus instalaciones para la celebración de dos charlas a más de una quincena de personas...

Leer más...
Etiquetas:

Últimas entradas de Facebook

Productos de temporada

Información corporativa

Aviso Legal

Politica de privacidad

Política de Cookies

Mercacórdoba. Avenida de las Lonjas, s/n. 14010 Córdoba. Tel. 957 751 705 – admon@mercacordoba.com