Usted está aquí

Viernes, Mayo 11, 2018

Mercacórdoba y Cruz Roja fomentan la empleabilidad de 15 personas a través de acciones formativas y prácticas

La empresa municipal Mercacórdoba ha acogido la celebración de dos master class en el marco del proyecto Un Reto Social Empresarial, un programa puesto en marcha por Cruz Roja y que busca favorecer la empleabilidad de aquellas personas que no cuentan con un trabajo.

En concreto, estas acciones formativas están dirigidas a que las personas participantes se conviertan en verdaderos especialistas en productos frescos, tanto de carne como de pescado. De esta forma, Mercacórdoba ha puesto a disposición sus instalaciones para la celebración de dos charlas a más de una quincena de personas.

La primera master class ha estado orientada al pescado y ha sido impartida por el chef Rafael Martínez, del restaurante Puerta Sevilla. Durante su exposición, Martínez ha explicado todas las técnicas necesarias para ofrecer el mejor producto a los clientes, desde la limpieza hasta la presentación. Además, el chef ha incidido en la importancia de que el consumidor adquiera unos conocimientos mínimos.

En esta misma línea, el chef Antonio López –del Restaurante Tellus- ha realizado su master class en torno a la carne y ha explicado las diferentes habilidades y destrezas para su limpieza, troceado y preparado.

Junto a estas acciones formativas, las personas participantes disfrutarán de un período de prácticas de dos semanas en las instalaciones de Mercacórdoba.

Etiquetas:

Déjanos aquí tu comentario

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de "spam".
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Últimas entradas de Facebook

Últimas noticias

3/7/2018

Damos difusión a esta Nota Informativa del Ayuntamiento de Córdoba, del corte de tráfico en el enlace de la Autovía A4, que a partir del 6 de...

21/6/2018

Mercacórdoba ha participado en el proyecto Emplea llevado a cabo por el Ayuntamiento de Córdoba, iniciativa de la Junta de Andalucía y financiado...

Información corporativa

Aviso Legal

Politica de privacidad

Política de Cookies

Mercacórdoba. Avenida de las Lonjas, s/n. 14010 Córdoba. Tel. 957 751 705 – admon@mercacordoba.com