Usted está aquí

Martes, Marzo 20, 2018

Mercacórdoba promociona la Dieta Mediterránea en los Mercados Municipales

Mercacórdoba ha puesto en marcha una actividad de fomento de los valores de la Dieta Mediterránea en los siete Mercados Municipales. De este modo, quien compre en estos comercios podrá obtener un obsequio gratuito sólo por contestar a un cuestionario enfocado a dar consejos relacionados con las bondades de éstos hábitos de consumo.

La empresa pública, gracias a la labor de trabajadores del Plan Emple@ de la Junta de Andalucía, desarrollará estas jornadas de dinamización y promoción durante el mes de marzo. Al comprar en un puesto, el comerciante entregará al consumidor una tarjeta que podrá llevar a los dinamizadores de Mercacórdoba. Éstos les realizarán una pregunta sobre la Dieta Mediterránea y, si aciertan, obtendrán un obsequio de entre varias opciones.

Mercacórdoba continúa así con su firme apuesta por fomentar el consumo de productos de los Mercados Municipales, así como los valores de alimentación más saludables.  

Déjanos aquí tu comentario

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de "spam".
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Últimas entradas de Facebook

Últimas noticias

3/7/2018

Damos difusión a esta Nota Informativa del Ayuntamiento de Córdoba, del corte de tráfico en el enlace de la Autovía A4, que a partir del 6 de...

21/6/2018

Mercacórdoba ha participado en el proyecto Emplea llevado a cabo por el Ayuntamiento de Córdoba, iniciativa de la Junta de Andalucía y financiado...

Información corporativa

Aviso Legal

Politica de privacidad

Política de Cookies

Mercacórdoba. Avenida de las Lonjas, s/n. 14010 Córdoba. Tel. 957 751 705 – admon@mercacordoba.com