Esta semana hemos celebrado en nuestras instalaciones la jornada “Claves para un comercio de futuro”, dirigida a nuestros operadores y empresas vinculadas.

Una sesión de trabajo práctica, útil y muy bien recibida, donde se han abordado temas clave como la gestión digital de la AICA, el control de fichajes y registro horario, y las nuevas herramientas para facilitar la gestión del comercio detallista.

Agradecemos especialmente la participación de todos los asistentes que aportaron interés, diálogo y propuestas.

Desde Mercacórdoba seguimos trabajando para ofrecer espacios de encuentro y formación que contribuyan a impulsar el tejido comercial de cercanía. Porque el futuro del comercio empieza con formación, digitalización y colaboración.