Usted está aquí

Lunes, Octubre 21, 2019

Mercacórdoba y el Instituto Andaluz de la Mujer llevan la concienciación contra la violencia de género a los Mercados Municipales

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y Mercacórdoba están llevando a cabo una campaña de concienciación contra la violencia de género en los diferentes Mercados Municipales de la ciudad. Durante los próximos dos meses, con una frecuencia de dos veces por semana, realizarán dinámicas informativas en las que participarán integrantes del plan Emplea municipal. Con ellas se tratará de concienciar tanto a los diferentes comerciantes como a los clientes que transiten por el Mercado y se les expondrán los tratamientos y facilidades que el Instituto Andaluz de la Mujer pone a disposición de todas las personas, principalmente mujeres, que sufren esta lacra que entre todos debemos erradicar.

La campaña se inició en el Mercado de la Corredera y esta semana estará presente en el Mercado de Plaza España. La última semana de octubre visitará el Mercado de Huerta de la Reina. En noviembre, durante las tres primeras semanas, se visitaran los mercados de Sector Sur, Naranjo y Ciudad Jardín en ese orden hasta dar por finalizada la campaña el 25 de noviembre, Día Internacional de la Violencia de Género, en el Mercado del Marrubial.

Déjanos aquí tu comentario

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de "spam".

Últimas entradas de Facebook

Información corporativa

Aviso Legal

Politica de privacidad

Política de Cookies



 

 

Mercacórdoba. Avenida de las Lonjas, s/n. 14010 Córdoba. Tel. 957 751 705 – admon@mercacordoba.com