Usted está aquí

Presentación

¿Qué es?

Entendemos por Comercio de cercanía, aquel comercio tradicional que ha sabido evolucionar o está en vías de hacerlo. Es un comercio de proximidad y especializado, con una buena relación calidad/precio, con un gran nivel de profesionalidad, pendiente de los pequeños detalles, al servicio de sus clientes, a los que les gusta tratar y comunicarse humanamente como convecinos que son.

En tus compras de productos frescos busca este logo, el símbolo del Comercio de cercanía: el comercio de tu barrio, profesional, cercano y con unos productos frescos de excelente calidad.

 

Este es el nuevo comercio de alimentación de Córdoba, el Comercio de cercanía, tus convecinos.
En este proyecto se unen mayoristas y minoristas de alimentación con el fin de canalizar ideas y esfuerzos para mejorar la competitividad del Comercio Vecinal e incrementar su cuota de mercado, utilizando para ello una misma marca: Comercio de cercanía.

 

 

banner comercio vecinal córdoba

 Ven a visitarnos y encontrarás:

  • Productos de frescura garantizada porque utilizamos la cadena corta de la distribución: del campo o del mar a tu mesa. Productos saludables, porque no olvides que “somos lo que comemos”.
  • Cercanía, somos tus vecinos, somos del barrio.
  • Profesionalidad. Conocemos bien lo que vendemos, puedes fiarte de nosotros. Pídenos consejo
  • Servicio y comodidad. Estamos para lo que necesites, para hacerte más fácil tu compra de alimentación.
  • Sostenibilidad, comprando en el barrio te ahorras en desplazamientos de vehículos. Es bueno para tu salud y para el medioambiente.

Localización de los Mercados Municipales

Comercios adheridos al Comercio de Cercanía

Información corporativa

Aviso Legal

Politica de privacidad

Política de Cookies

Mercacórdoba
Avenida de las Lonjas, s/n. 14010 Córdoba
Tel. 957 751 705 – admon@mercacordoba.com